domingo, 2 de enero de 2011

¿Quién dijo que el maquillaje tiene que ser serio para ser bueno?

"¿Quién dijo que el maquillaje tiene que ser serio para ser bueno?” es el lema de mi make up preferido, Benefit. Creado en los años 70 por las hermanas Jean y Jane Ford desde la ciudad de Sant Francisco, sus productos nos ayudan al efecto "tengo buena cara".
Y no sólo eso, el packaging es lo más, estilo pin up + kitsh + retro + cool.
Mi producto favorito es el Posie Tint. Colorete líquido de los más natural libre de aceite y que aguanta lo que quieras.
para cara de salud

  Otro de los must es el kit reparador. Para esas épocas, navidad, claro ejemplo, que vamos de fiesta en fiesta, eventos, comidas, etc... y siempre con buena cara, por supuesto. 
prometen reparar lo irreparable


Y por último, uno de mis últimos descubrimientos. Benefit cuenta con 6 fragancias distintas enfocadas a 6 clases de mujer. Cada una va con un packaging imitando una casa de estilo Georgiano para que la conserves siempre dentro de ella. 
Después de probar, dudar y consensuar, me decidí por GIna My place or yours Gina. 
eau de lauok ;-)

Por último, hacer referencia a las vendedoras de este producto en el Sephora de El Triangle de Barcelona. Da gusto comprar ahí. Algo malo.....sus precios un poco caros.

lauok
^.^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover