miércoles, 19 de enero de 2011

Mis favoritos de Ikea

Mi casa podría ser perfectamente parte de la ruta que todos seguimos cuando vamos al Ikea.
Soy fan de Ikea. Que hacían nuestros padres sin Ikea? heredaban muebles de abuelos, padres, amigos, ...recogían sillas, mesas, colchones de la calle?
Con Ikea, todos podemos estrenar a precios chollos, hartarnos de transportes y hacernos expertos con los montajes. 
He intentado hacer una lista de todo lo que tengo Ikea. Me he cansado. Así que opto por nombrar mis productos estrella.
Para la dirty clothes tenemos Antonius a un módico precio de 13 euros

Antonius

Como cortinas, unos fabulosos estors negros a 16,95 euros

Estor enje

Mesa de centro lack, super simple y multiusos por 39,95 euros
Mesa lack

Y por último, mi preferido, el tocador Hemnes. Para peinarme todas las noches antes de irme a dormir. Por ahora está falti...solo me falta reunir los 199 euros, ubicarle un sitio y lo más importante, convencer a mi pareja de lo imprescindible que es un tocador en nuestras vidas.

Tocador Hemnes (falti)

lauok
^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover