miércoles, 26 de septiembre de 2012

Le Pliage de Longchamp

Cuando viajo, siempre me sorprende la cantidad de chicas que me cruzo con un Le Pliage de Longchamp. En 1970, esta marca parisina diseñó una línea de equipaje ligero y resistente hecho con nylon y adornado con piel de cerdo. A partir de ahí, innovaron con el Xtra-bag, un bolso plegable de repuesto que cabía en un bolsillo, conocido como Le Pliage (1993). Ahora se han reinterpretado con la nueva colección Le Pliage Cuir, 8 colores y 5 tamaños hechos con un cuero especial cuya flexibilidad (según dice la firma) es asombrosa. Solo te digo que, desde 1970, hay 13 millones de persones con un Le Pliege así que no me extraña cruzarme con tantos. A mi no me acaban pero y tu, *afavoroencontra*?

vía longchamp
miss lauok
^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover